lunes, 25 de julio de 2016

INFORMACIÓN INICIAL DE LA VI CARRERA POPULAR URBANA, V CARRERA DE LA MUJER Y III CAMINATA DE MORATALLA "LA VILLA"


Ya se han abierto las inscripciones para uno de los eventos del año, a celebrar el domingo 9 de octubre de 2016, a las 10 horas para las carreras absolutas y 12 horas para carreras infantiles. Disfrutarás de un circuito que incluye varias avenidas de la zona "nueva" de la población para hacer la carrera más rápida, pero que mantiene la esencia de un circuito monumental y paisajístico que, con la proximidad de la naturaleza que tanto caracteriza a Moratalla, hacen de la prueba un espectáculo deportivo único en la región y una de las carreras más bonitas del calendario.

Las novedades de este año son:
- celebración de “LA VILLA” en DOMINGO, con el pistoletazo de salida del evento a las 10 horas.

- CEREMONIA DE ENTREGA DE TROFEOS SEPARADA, A LAS 11H15 PARA CARRERAS ABSOLUTAS Y A LAS 13H PARA CARRERAS INFANTILES

- BONIFICACIÓN de 500 puntos (300+200) en la distancia de 10K y 200 puntos en la distancia de 6K para RUNNING CHALLENGE (circuito de carreras populares de la Región de Murcia), INCREMENTANDO DICHA BONIFICACIÓN EN 200 PUNTOS CON RESPECTO A OTRAS EDICIONES. MUY POCAS CARRERAS EN “RUNNING CHALLENGE REGIÓN DE MURCIA” TIENEN TANTA BONIFICACIÓN.

Seguimos manteniendo las mejoras de la última edición, que reportaron cerca de 750 atletas entre todas las categorías y modalidades: 

- descuentos para quienes se inscriban antes del 31 de agosto: 8 EUROS PARA NO FEDERADOS, 6 EUROS PARA FEDERADOS Y SOCIOS DEL CLUB, Y 4 EUROS PARA CARRERAS INFANTILES

- categoría para DISCAPACITADOS en la distancia de 6K
- posibilidad de elegir entre 2 distancias: 6 km y 10 km 

- III Caminata en Ruta, modalidad no competitiva (6 km), 

- colaboración con la Asociación Contra el Cáncer 

- toda la bolsa del corredor de otras ediciones (también la bolsa de gel frío para lesiones, con preferencia a aquellos/as inscritos/as antes del 31 de agosto de 2016, y solo para las carreras absolutas), ESTA EDICIÓN MÁS CUANTIOSA: Gelli Pocket, barritas energéticas, fruta en conserva…

También regalo exclusivo de la mujer, carreras infantiles desde chupetín (5 años o menos) hasta juvenil (cada categoría con su propia distancia), trofeos para TODAS las categorías, desde prebenjamín hasta veterano E, mazapán de Moratalla,  fisioterapia, castillo hinchable, 3 puntos de música en el recorrido, 3 puntos de avituallamiento líquido...y muchas cosas más.

- Además tenemos la 5ª edición de nuestra Carrera de la Mujer que aspira a ser referencia nacional con regalos exclusivos para ellas. La pasada edición (2015), un 36% de todos los participantes de las pruebas absolutas fueron MUJERES (casi 100 atletas). Muy pocos eventos atléticos cuentan con una participación femenina tan alta. Ven y disfruta.

Incluida en Running Challenge 2016 (circuito de carreras populares de la Región de Murcia) y organizada por:
CD Filippedes Moratalla y la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU).

Entra en la web http://www.famu.es/entries/step_one/342 e inscríbete.


PLAZAS LIMITADAS

Próximamente os informaremos de todos los servicios y regalos que ofrecemos, que serán muchos, y de los nuevos vídeos promocionales de nuestro evento. 

Anímate. Te esperamos el próximo 9 de octubre en Moratalla (Murcia). 
Seguro que no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario